jueves, 9 de diciembre de 2010

El Malo Del Cuento - Las Buenas Noches De La Mala Vida (2010)


01 Los Girasoles
02 Mi Funeral
03 Káceres
04 Mis Noches
05 Me Niego A Defender
06 Mis Legañas
07 Sigo Equivocado
08 Mi Locura
09 Esperándote
10 Cogiendo Las Moscas
11 Estamos Locos
12 Rock And Roll
13 Mis Noches (Acustico)

Grupo de Rock Urbano nacido en Cáceres en el verano de 2009. Todos sus componentes son extremeños y su estilo musical está influenciado por el rock estatal, se podria decir que es un rock callejero con letras muy sinceras y melodias muy pegadizas que no tardaran en ganarse adeptos. Los fundadores de la banda han sido Jesús Maria Jorge (voz y compositor), Javier Luengo (bajo y coros) y Manuel Perez (guitarrista) y más tarde se unirán a la formación Kike Fernandez (bateria) y Daniel Carbonero a la otra guitarra. Debido que el grupo cadece de medios economicos para elaborar un disco, deciden grabarlo en su lokal de ensayo (perrera de El Junquillo) en condiciones adversas pero con el apoyo de sus grandes amigos: Angel Seco (Adarel), Los Niños de los Ojos Rojos, Eugenio Alvarez (Yeni) y un sin fin de colaboraciones mas… Como resultado de un montón de meses de trabajo es un disco con 13 temas titulado “Las Buenas noches de la mala vida”, un albun que refleja todas las vivencias y andaduras de esta banda forjada al desamparo de la noche cacereña y que mas que un estilo musical lo que reflejan es su estilo de vida y su manera de contarnos las cosas… El disco cuenta con las colaboraciones de: Kutxi Romero (Marea), Vito Iñiguez (Sinkope), Iker Piedrafita (Dikers), Raimundo Amador, Los Niños de los Ojos Rojos o Fernando (Reincidentes) entre los mas destacados.


Aquí